Haz tu propio neceser – kits de viaje

Kits de Viaje

Kit de viajes

Neceser de viaje para equipajes de cabina

Hemos creado un producto de uso salvavidas para aquellas personas que con las prisas se olvidan de colocar en la maleta de viaje su neceser personal. Tener kit de viaje preparado y con todo lo necesario te ahorrara tener que buscar en destino multiplicando el coste y tu tiempo. El kit esta preparado cumple con las normativas europeas y  su pequeño tamaño podrás viajar con el sin problemas con tu equipaje de mano por los aeropuertos. Por un precio mínimo tendrás todo lo necesario para tu higiene personal durante 3 días.

Disponemos de una marca, VERTLEMON, que comercializa kits de viaje para diferentes segmentos. Todos los sets están certificados para uso en equipaje de cabina en transporte aéreo. Los más novedosos son el Kit Infantil, Kit Mujer, Kit Hombre, Kit Sexual, Kit Aventuras, Kit Scrub, Kit Manicura,.. todos ellos se han escogido productos novedosos y de calidad.

También y como fabricantes que somos podemos personalizar las diferentes botellas, tubos,.. y crear tu kit de viaje personalizado con las diferentes combinaciones de artículos. Geles, desodorantes, champús, body milk, protector solar,…

 

Champus, acondicionador, cremas, geles...

Personalización de botellitas de higiene para personalizar tu kit de viaje

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.